Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Presentación Salsas JR


Hola buenas tardes a tod@s mis queridos seguidores. Hoy os queria hablar de
Salsas JR. Gracias a ellos participe en uno de sus sorteos mensuales y fui 
una de las ganadoras. 

Son una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la 
“Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado 
por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Pensando en ayudarte y facilitarte el trabajo en la cocina tanto al ama de casa 
como al sector de hostelería e industria, elaboran toda una nueva gama de 
productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su 
momento óptimo de maduración y textura.


Tras más de dos décadas de historia, han ido evolucionando hasta convertirse 
en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Su
principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades 
de sus clientes, el buen servicio y la calidad de sus productos. 
Actualmente tienen certificados por SGS, tanto su sistema de APPCC, como el 
de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.

Sus productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España 
y en el mercado exterior estamos presentes en varios países de la Unión Europea, 
así como en Latinoamérica y EEUU.


Sus salsas están elaboradas con productos de máxima calidad como Ajo Morado de 
las Pedroñeras, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Girasol. 
No contienen gluten, ni organismos modificados genéticamente.

Las Nuevas salsas saludables JR, contienen solo un 20% de grasa, unas de las más bajas 
en calorías del mercado y edulcorante vegetal Stevia, que no afecta a los índices de 
glucosa en sangre. Son fuente de omega-3, con una solo ración de alichurri estarás 
consumiendo el 22% de la cantidad diaria recomendada.

Además los podréis comprar en varios puntos de venta, al cual podréis buscar en 
su web si tenéis un punto de venta cercano. 



Encontrareis los siguientes productos: 

- Salsas Saludables

- Salsas De Ensalada

- Salsas Canarias

- Ajo Morado

- All I Olis

- Pulpa De Pimiento Choricero

- Salsas De Mesa

- Ajo Negro 100% Natural



Deciros que tanto a mi familia como a mi nos encantado muchísimo sus deliciosas salsas. 
Tanto que hice una receta con una de sus riquisimas salsas. En otra entrada os dejare  
con la receta y con la foto del plato. 
Gracias a Salsas JR he tenido la oportunidad de probar varios de sus deliciosas salsas. 
Quereis saber cuales son??? Una de alionesa con stevia, otra con slichurri, otra de 
barbacao, una aligera, una de mojo picon y una de chimichurri. pero además tambien 
hemos podido probar unos estupendos ajos negros como los que veis en el medio
de las salsas de la foto. Comentaros que tanto mi familia como yo las 
hemos probado todas y nos han encantado muchísimo.Lastima que se lo
comian tan rapido que ni tiempo me dio de hacer las otras fotos, sino os
hubiera podido subir más recetas. Pero si o si os ire subiendo algunas más 
para que las podais hacer con sus deliciosas salsas!!! 


Os animo muchisimo a probar todos sus productos ya que se que 
os encantaran muchisimo, y mas que están deliciosos. Y además son perfectos
para complementar vuestras comidas. A que esperáis para probar todos sus productos???
Yo de vosotr@s no esperaría ni un minuto mas!! Os encantaran muchisimo!!! Además os 
enseñare los productos que podéis encontrar en su web y con sus enlaces. 
Muchísimas gracias a tod@s por leerme y por vuestros comentarios!! Mil besitos!!


Los encontraréis en: 



CONTACTO: salsasjr@salsasjr.com

OFICINAS:
JR Suárez Monedero S.L.
C/ La Región, Nº 7 - 16660 - 
Las Pedroñeras - Cuenca (España)

TELÉFONO: +34 967 160 564 
FAX: +34 967 161 161

20 comentarios:

  1. soy una amante de las salsas y el mojeteo del pan, y estas seguro que estan buenisimas

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando probarlas!!! Me encantan las salsas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tienen que estar rebuenasss ,ademas mi hijo y mi marido les encantan las salsas y probar cosas nuevas,están genial,muuchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo con ganas de probar estas salsa, sobre todo la alichurri, tiene que estar buenísima.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlas!!! Tienen que estar deliciosas!!

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta excelente y seguro q estan bueniisimas yo no las he probado xo esos sabores llaman la atencion

    ResponderEliminar
  7. Las salsas tienen que estar buenisimasss!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta variedad de salsas me encantaria probar todas jajaj :)

    ResponderEliminar
  9. Umm q ricas con lo q me gusta a mi echar salsitas a la carne y el pescado y estas tienen una pintaa

    ResponderEliminar
  10. cuantas salsas la verdad que estan muy bien y dan otro sabor a las comidas

    ResponderEliminar
  11. tienen buena pinta me gustaria probarlas

    ResponderEliminar
  12. tienen una pinta estupendas no las conozco pero son de garantia y españolas un punto mas a favor compremos productos nacionales

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las salsas y aqui tienen mucha variedad. Tienen que estar riquisimas

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes, hay que ponerle salsa a la vida!! jejeje, gracias.

    ResponderEliminar
  15. los únicos de salsas en mi casa somos mi marido y yo... mis hijos no, pero tengo que reconocer que tienen mucha variedad
    ana alonso

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de salsas, y la presentación de lujo

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las salsas, veo que hay una gran variedad y eso me gusta, seguro que tienen que estar de vicio!

    ResponderEliminar
  18. Casualmente ayer vi un reportaje en la televisión sobre las Pedroñeras, la capital del ajo y hablaban del ajo negro o morado. Comentaban la gran competencia que tienen con el ajo chino que llega a España que pero en calidad no tiene nada que ver con el nacional. Me encantaría probar esa Salsa de ajo negro 100% natural.

    ResponderEliminar