Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Presentación EyeBaby


Hola buenas tardes a tod@s nuestros queridos seguidores. Hoy os
queríamos hablar de una empresa que muchos padres y madres os
gustara conocerlos. Se trata de EyeBaby, os contamos un poco 
sobre su empresa y sus estupendos productos. 

EyeBaby es  una empresa que vende sistemas de seguridad para 
los cochecitos de nuestros hijos. Este sistema se activa 
orientado a mejorar la visibilidad de los carritos de paseo
infantiles en los cruces. 


El producto esta concebido para que el propio niño acciones 
el mecanismo de señalización haciéndole partícipe del cuidado 
de su propia integridad física y fomentando el aprendizaje de
valores de auto-protección.
Pero también puede ser accionado por el padre o madre en las 
primeras etapas para reforzar el aprendizaje y la concienciación
de ambos. 

Con este producto se favorece la educación vial de nuestros
hijos, además refuerza la atención de los padres, educadores
conductores y peatones. 


Un 82% de los encuestados consideran que el producto es 
interesante como señalización para alertar a los conductores de 
la presencia de un coche de bebe. Y dos de cada 3 padres 
consultados lo incorporaría entre los elementos básicos para
niños menores de un año. Uno de cada 3 lo considera útil hasta
los dos años. 

Además con este producto vais a conseguir reducir los accidentes
y así tanto vosotr@s como vuestros hijos estarán totalmente 
seguros. 


Seguridad, educación y confianza, que más se puede pedir??? 
Yo creo que nada más, ya que es el producto perfecto tanto 
para nosotr@s como para nuestros hijos. 


Gracias a EyeBaby hemos tenido la oportunidad de probar este 
estupendo producto. Y comentaros que nos hemos quedado muy pero 
que muy satisfechas. Ya que es uno de los mejores productos
que existen para nuestros hijos, y aun más sabiendo que irán
seguros, les educara y cogerán confianza. 


A nuestras pequeñas les han encantado muchísimo, les hizo gracia
y ahora siempre al salir a la calle piden que le pongamos
el estupendo EyeBaby! No hay día que no salgan sin el! 

Queréis que vuestros hijos y vosotros estéis tranquilos a la 
hora de ir a comprar, ir al parque o a cualquier sitio? Pues
gracias a Eyebaby tendréis la mayor seguridad y tranquilidad, 
tan solo tenéis que comprar uno o más y en unos días lo recibiréis
en el lugar que indiquéis. Además tienen un precio muy 
económico y el envió y el pago son muy rápidos y seguros. 


Os animamos muchísimo a que os paséis por su pagina y compréis
este estupendo producto que sabemos que a much@s de vosotr@s os
encantara muchísimo!

Aquí debajo os dejaremos con sus enlaces para que os sea más 
fácil encontrarlos. 
Muchísimas gracias a tod@s por leernos y por vuestros comentarios!
Mil besitos! 

Los encontraréis en: 


23 comentarios:

  1. Que buen invento!! Me parece una idea muy original.

    ResponderEliminar
  2. lo veo muy original para los peques!gracias

    ResponderEliminar
  3. Eso para mi nene no me hubiera servido, siempre ha sido un nervio y se lo habría cargado nada más ponerselo

    ResponderEliminar
  4. Conozco este invento y me parece muy buena idea para aprender educacion vial desde pequeñitos y para cruzar mas seguros

    ResponderEliminar
  5. muy interesante, además de útil y práctico,, me ha gustado
    ana alonso

    ResponderEliminar
  6. Es muy útil para los mas peques, esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me parece super original y útil!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que tuve la posibilidad de conseguir uno y lo veo muy gracioso y a los peques les gustan,se divierten

    ResponderEliminar
  9. buenas noches! todo lo que contribuya a la seguridad de nuestros pequeños , bienvenido sea!! gracias .

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial, ademas de divertida el peque tambien aprende. Me parece muy buena le idea

    ResponderEliminar
  11. Me parece un producto muy util, han tenido una idea genial

    ResponderEliminar
  12. m parece super original y mui practico para los pekes encima seguro q les encanta

    ResponderEliminar
  13. No los conocia una idea genial y necesaria

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea, es muy original y espero que efectiva.

    ResponderEliminar
  15. una gran idea y original para los peques me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Espero que con el tiempo se vaya haciendo popular este sistema y los conductores tomen conciencia de su importancia.

    ResponderEliminar
  17. Este invento me parece genial, una forma de protejer al niño que va en la sillita y a la vez enseñarles.

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien para que se enseñen los peque d una forma divertida

    ResponderEliminar