Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Presentación LA VIEJA FÁBRICA


Hola buenas tardes a tod@s mis queridos seguidores. Hoy os 
quería presentar a nuestra LA VIEJA FÁBRICA

Las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA son elaboradas como se ha hecho 
durante más de 170 años (desde 1834), usando siempre frutas 
selectas de primera clase.

La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten
conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas 
y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero. 
En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta 
es mirando la foto. 
En las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA ¡No hay foto. Hay fruta!.

Os ofrece una serie de deliciosos productos elaborados artesanalmente 
que ayudan a transformar el desayuno u otros momentos del día en
ocasiones de el  auténtico placer. 
LA VIEJA FÁBRICA es pura fruta y se aprecia en su color, aroma 
y textura.


Es lo que distingue, a las claras, a una mermelada 
elaborada artesanalmente, hecha hoy como hace más de 170 años. 
Como la fruta se ve perfectamente, el etiquetado de LA VIEJA 
FÁBRICA no necesita ningún gráfico o ilustración de la fruta 
empleada.


Gracias a la imprescindible y estimada colaboración de muchas 
tiendas de alimentación, las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA se 
distribuyen por toda la península Ibérica, además de las Islas 
Baleares e Islas Canarias. 


En caso de que no encuentres LA VIEJA FÁBRICA en tu establecimiento 
de compra usual, os informaran gustosamente de la localización de los 
puntos de venta más cercanos a su residencia habitual. 

Solo tendrás que enviar un email a 
info@laviejafabrica.com indicando tu dirección y código postal.

Todas sus mermeladas son de altísima calidad y de un sabor 
exquisito! Además tanto el envió como el pago es muy rápido y 
muy seguro. Y siempre protegen los botes de mermelada de tal 
manera para que durante el envió no se rompan, y así puedan llegar
totalmente en su estado original. 


Gracias a ellos he tenido la oportunidad de saborear dos de sus 
deliciosas mermeladas. Comentaros que no solo las probé yo 
sino también mi familia y a todos nos han encantado muchísimo!
Aun mas porque son totalmente caseras y como bien sabéis las 
mejores son siempre las caseras. 


Por si no lo veis bien en la foto, una de las mermeladas es de
pimiento dulce el envase es de unos 350 g. y la otra de cebolla 
endulzada de unos 360 g. Dos estupendas mermeladas perfectas y 
con un punto de dulce que endulzara cualquier paladar.
Yo personalmente os las recomiendo muchísimo, ya que se que os
encantarán muchísimo. 
Además gracias a ellos he podido hacer una receta, que en unos
días os la subiré para que podáis probar de hacerla. 
Os gustaría poder probarlas??? Pues tan solo tenéis que entrar
en su web y buscar el punto de venta que tengáis más cercano
y pasaros por ese establecimiento y así vosotr@s también podéis 
probarlas. 


A que esperáis para probarlas??? Yo de vosotr@s no esperaría ni
un minuto más!!! 
Aquí debajo os dejare con sus enlaces para que os sea más fácil
y rápido encontrarlos. 
Muchísimas gracias a tod@s por leerme y por vuestros comentarios!
Mil besitos!


Los encontraréis en:


CONTACTO: info@laviejafabrica.com 

14 comentarios:

  1. Me encanta poder comentar esta entrada. Las mermeladas de la vieja fábrica las vengo usando en mi casa desde la primera vez que las probé. Merecen la pena porque están buenísimas, más caseras y con mejor sabor que otras que he probado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mermelada tradicional fresa melocoton y ciruela y me encanta tb la de cereza pero las variedades q estan sacando ahora de mezclas no me van y estas q muestras de cebolla pimiento...no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta mermelada,es la mermelada con sabor mas natural que conozco!es buenisima!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. antes trabaja en un super y cuando la vi la compre para probarla y e d decir q esta buenisima!!! su sbor es buenisimo y con gran calidad ami m encanta. gracias x la info

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta empresa!! no he probado sus productos, pero he oido opiniones muy buenas sobre ellos. Sus mermeladas tienen una pinta deliciosa!!! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta ademas caseras pos muy bien

    ResponderEliminar
  7. las mermeladas mas naturales que he visto nunca seguro que estan mas ricas que las de los supers =)

    ResponderEliminar
  8. he probado alguna y son exquisitas.... que sabor tienen, me encantan
    ana alonso

    ResponderEliminar
  9. mmm como me gustan las mermeladas para desayunar, merendar, tentempié, postre... para todo y mas si son naturales!

    ResponderEliminar
  10. Las mermeladas ya las conocía y están buenísimas, lo que no conocía es la variedad de cocina selecta, la tengo que probar

    ResponderEliminar
  11. Hola, para ser sincera no me gustan las mermeladas , pero la gente que tengo alrededor y las consume siempre dicen que esta es la mejor marca, gracias

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta!!! Que ricas las mermeladas!! Y naturalesss!!

    ResponderEliminar
  13. son buenisimas sobre todo la de naranja amarga que es mi favorita pero yo ahora solo tomo azucar moreno y ya no la compro

    ResponderEliminar