Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

Presentación La Tienda Luna


Hola buenas tardes a tod@s nuestros queridos seguidores. Hoy os queríamos
presentar a nuestra nueva colaboradora, La Tienda Luna. Si queréis saber
un poco más sobre ella y sus productos, tan solo tenéis que seguir leyendo. 

La Tienda Luna es una empresa que fabrica y vende productos y regalos 
artesanos y totalmente personalizados por ella misma. 
Desde muy pequeña le gustaba la creatividad, y un día todo empezó como 
hobby, lo típico lo que hacia lo regalaba a sus familiares y amigos, hasta 
que un día alguien se intereso por ello y creo de su hobby un dinero extra. 
Lleva vendiendo desde el 2005 y cada año que pasa tiene más clientes gracias 
a las tienda on-line, mercadillos medievales, ferias, exposiciones....y 
así le encantaría seguir hasta poder conseguir dedicarse por completo a su 
hobby y sobretodo a su familia.


Todos sus productos están realizados artesanalmente por ella misma y hechos
con muchísimo cariño. Además están hechos a la perfección y sin dejarse 
ningún detalle. Encontraréis productos tanto para vosotros como para los
más pequeños de la casa. Desde diademas, castillos de pañales, broches, 
delantales, detalles para bodas, bolsos y un sin fin de productos que
os van a encantar tanto o más como a nosotras. Además si queréis que ella
os personalize algún producto en concreto, tan solo tenéis que mandarle 
un mensaje diciéndole como lo queréis y ella encantadamente os responderá
lo más rápido posible. 


Todos sus productos, envió y pago tienen un precio muy económico. 
Comentaros que si tenéis alguna duda sobre algún producto o sobre el envió, 
tan solo tenéis que preguntárselo a través de un mensaje privado. 
Si estáis pensando en hacer algún regalo a algún amigo, familiar o hijo, 
pasaros por su tienda y escoger todo lo que más os guste y en unos días
lo recibiereis en vuestra casa! No esperéis más para realizar vuestro
pedido! Os prometemos que os vais a quedar muy satisfechas!!! 


Encontraréis las siguientes categorías: 

- Adornos de Navidad
- Bebés y niños
- Bolsos
- Cajas
- Calzado, zapatos
- Complementos
- Espejos
- Figuras y esculturas
- Hogar
- Joyería y bisutería
- Papelería
- Ropa, vestuario
- Souvenirs, recuerdos
- Textil hogar
- Velas y portavelas
- Otras categorías




Gracias a La Tienda Luna hemos tenido la oportunidad de adquirir dos 
artículos totalmente artesanales para nuestras pequeñas princesitas de casa.
Ambas hemos recibido un cartel con su nombre en fieltro.
Si os fijáis en el primero veréis el nombre de mi pequeña princesita Martina 
en color rosa asalmonado y como detalle en su nombre en la I en lugar de 
llevar un puntito lleva un corazón, un detalle precioso y muy tierno a la vez.
El fondo del cartel es de color blanco y está cortado a modo Ziga-zaga lo 
que nos da la sensacion de esos sellos que llevan este acabado tan bonito, 
o esos carteles antiguos que tanto me gustaban.
Los cartelitos no son muy grandes por lo que son ideales para ponerlos en 
las puertas de las habitaciones de los pequeños, en su cabecero en la 
estantería. Mi cartelito lleva una preciosa ardillita también en tonos 
rosados y con una delicada flor en su mano; el centro de la flor es un 
bonito botón. Un detalle que me ha parecido muy bonito a la vez que original.
Por si lo queremos colgar lleva una pequeña cinta rosada con estampación 
de estrellas. Cuando lo vi me encantó porque es muy bonito, con todo tipo 
de detalles y queda estupendo en la puerta de mi pequeña que es donde me 
he decidido a ponerle. A la princesita le ha encantado, le han gustado 
mucho los colores y el dibujo me parece muy adecuado para ella.


El otro cartel que hemos recibido es para otra princesita, en este caso 
Roxana. Sus letras son del mismo color que las de Martina sobre el mismo 
fondo blanco pero el dibujo es diferente. En este caso Roxana ha optado 
por un hermoso búho, un animal que personalmente me encanta por sus 
grandes ojos y por sus fantásticos rasgos.
El búho es de color rosa con grandes ojos, un elemento que los caracteriza, 
con pequeñas alas de color morado y en un lateral un corazón del mismo 
color que da la sensación de que el mismo nos muestra su corazón y nos lo 
cede. Para poder colgarlo también lleva una pequeña cinta con el mismo 
estampado que el de Martina.
Yo he optado por colgarlo en una de sus estanterías donde tiene todos sus 
juguetes y la verdad es que queda fenomenal puesto porque de esta manera 
sabe que todo eso es suyo.
Además cuando lo vio le encantó porque el rosa es su color favorito.
El trato con la artesana ha sido estupendo, hemos estado en contacto en 
todo momento y se ha interesado en conocer a nuestras pequeñas y nuestros 
gustos para que fuera totalmente personalizado.
Si os gustan los artículos únicos y artesanales no dudéis en visitar su 
página porque estamos seguras que os encantaran igual que los carteles nos 
han gustado a nosotras.
Vuestros pequeños principes y princesas son únicos y especiales igual que 
los artículos que realiza nuestra colaboradora La Tienda Luna.
No dudéis más y pasaros a visitarla


Podéis encontrarla en:



TELÉFONO DE CONTACTO: 672 23 23 60

13 comentarios:

  1. Nueva fans. Que de cosas más bonitas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas de barrio sesamo me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, los carteles son preciosos, me encantan, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  4. todo es precioso! qué artesanias tan bien hechas!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la kity para la habitacin soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu cuantas cosas chulas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, tienen cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo lo personalizado, es muy chulo y perfecto para regalar, gracias

    ResponderEliminar
  9. me encantan las manualidades y todas las cositas q se pueden hacer , valla manitas , gracias , fati lokitha

    ResponderEliminar
  10. Es chulísimo todo, me encantan esas camisetas

    ResponderEliminar