Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

Presentación El Txoko de Kyra


Hola buenas tardes a tod@s nuestros queridos seguidores. Hoy os queríamos
presentar a nuestra nueva colaboradora, El Txoko de Kyra! Si queréis 
saber un poco más sobre ella y sus productos, tan solo tenéis que seguir
leyendo! 


El Txoko de Kyra es una estupenda artesana que realiza piezas de bisutería
y algunas cositas que se le va ocurriendo. Nuestra colaboradora decidió
hacer un rinconcito para que a aquellas personas que les pueda gustar lo
que hace o las cositas que a ella le gustan! Desde la necesidad 
económica y de mantenerse ocupada se decidió! 
Todos sus complementos son preciosos, únicos y con un diseño precioso
y perfecto para todos los gustos! Además son de altísima calidad y a 
un precio muy económico. 
En su pagina podréis encontrar diferentes productos, desde llaveros, 
colgantes y pendientes. Si os fijáis podréis que muchos de sus llaveros
tienen los dibujos preferidos de nuestros pequeños. 


Comentaros que tanto el pago como el envió son muy rápidos y seguros. 
Nosotras personalmente os recomendamos que os paséis por su pagina y 
escojáis todo lo que más os guste y en unos días lo recibiréis en
vuestra casa. No esperéis ni un minuto más para realizar vuestro 
pedido, os prometemos que os vais a quedar muy satisfechas!!! 

Podréis hacer el pago a través de: 

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

- Paypal 

Los gastos de envió son los siguientes:

- 1€ por correo ordinario 
- 3€ por correo certificado
(dando igual la cantidad que compres no incrementaria el coste del envió)



Gracias a El Txoko de Kyra hemos tenido la oportunidad de adquirir dos 
de sus estupendos productos. ¿Os gustaría saber cuáles?
El primero que hemos escogido se trata de un collar de una muñequita que 
muchos conoceréis y que a mi personalmente me encanta.
El cordón es de una tela suave, al tacto se asemeja a la seda porque se 
desliza en las manos por lo que al ponérmelo en el cuello no me ha molestado 
ni me ha provocado ningún tipo de escozor ni irritación como pasan con 
algunos materiales. Si os fijáis lleva doble cordón para que el colgante 
quede mejor sujeto y a la vez tiene un toque diferente a los otros que 
solo tienen un cordón.
Para cerrar el collar tiene un cómodo cierre de mosquetón en color 
plateado; un cierre que con solo apretar un poco tiene una pestañita que 
abre y cierra con facilidad para que sea más fácil ponérnoslo o quitárnoslo.
El colgante es un precioso broche en color plateado vivo, un color que 
según como lo miras parece que brille y reluzca.
El colgante tiene forma de camafeo y en el centro hay una imagen de una 
preciosa muñequita con un hermoso paraguas en tonos blancos y rosados y 
con un chubasquero en tonos azules muy bonito; una imagen ideal dadas las 
fechas en las que estamos que suelen haber muchas lluvias y tiempos de frío.
Para sostener el colgante lleva un pequeño abalorio de color plata
 envejecita y debajo una bolita de color morado, mi color preferido.
Me lo he probado y comentaros que me encanta, queda muy bonito puesto, no 
pesa y puedes combinarlo con muchísimas prendas.
Yo me decidí por un look más casual con unos jeans en tono azul oscuro y 
una camisa blanca con el cuello abierto para que se viera el colgante y 
luciera y como mi abrigo es morado sin duda quedaba fenomenal.


El otro artículo que recibimos se trata de un precioso llavero de tacto 
suave. El llavero es de un material flexible porque se puede doblar pero 
a la vez es resistente porque no se rompe. Si os fijáis el llavero es de 
un gatito muy famoso de unos dibujos animados que las que tenemos hijos 
seguro que lo conocemos; se trata de Doraemon, ese gato cósmico que gusta 
a muchos pequeños principes y princesas.
El llavero tiene un tamaño de 7 centímetros aproximadamente y no le falta 
detalle alguno. Su parte trasera es lisa para que no ocupe mucho en 
nuestros bolsos, bolsillos o en nuestros pequeños monederos.
El pequeño gato cósmico lleva en sus manos una guitarra eléctrica, un 
detalle gracioso que hará que a vuestros niños/as les guste porque es 
algo original y diferente. Encima de la cabeza hay 6 pequeñas agollas 
sujetas al llavero y una argolla circular más grande que es la que se une 
a la anilla donde después pondremos nuestras llaves.
En este caso en lugar de poner las llaves se lo he puesto en la mochila de 
mi pequeña princesa y comentaros que está encantada con el porque así la 
mochila es diferente a las de las otras niñas del cole, eso dice ella.
Sin duda nos han encantado los artículos que hemos escogido porque a parte 
de bonitos están hechos de manera artesanal por lo que son más bonitos aún 
si cabe.
Si os gusta la bisutería y los pequeños complementos no dudéis en visitar 
la página de nuestra colaboradora y hacer vuestro pedido porque seguro 
quedaréis tan encantadas como nosotras.
Además el trato con ella ha sido fabuloso, hemos estado en contacto en todo 
momento y se ha preocupado hasta que nuestros pedidos han llegado hasta 
nuestros respectivos domicilios por lo que si tenéis alguna duda respecto 
a algún artículo os atenderán con toda la amabilidad y delicadeza y 
resolverán vuestras dudas. No esperéis más y visitad su página!!! 
Muchísimas gracias a tod@s por leernos y por vuestros comentarios!!! 
Mil besitos!!! 

Podéis encontrarla en:

9 comentarios:

  1. que preciosidades hace, me encanta el colgante y los pendientes de la niñita

    ResponderEliminar
  2. Que monos los llaveros para los peques al mio le encantaria el de doraemon

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pendientes de las niñas, aunq para mi el ideal seria d un niño y una niña, jejeej el llavero d doraemon ideal para mis pekes

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, el colgante de la niña y los llaveros me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más bonitas hace. Los pendientes son monísimos.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas me gusta mucho. Felicidades a la página a mi nene le encanta el llavero de doraimon

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho , son muy divertidos a mis nietas les encanta Doraimon, es muy gracioso todo

    ResponderEliminar