Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Eye balm: Tratamiento para el contorno de ojos antiojeras y antibolsas de Frezyderm


Hola buenas tardes a tod@s nuestros queridos seguidores! Os acordáis que hace 
un tiempo os estamos hablando de Dermakosmetic? Pues estos días os 
hablaremos de algunos de los productos que he probado y que podéis encontrar
en su tienda. 

Se trata de Eye Balm. Es un tratamiento para el contorno de ojos antiojeras
y además de antibolsas de la marca Frezyderm. 
Este producto es para uso diario, muy sencillo de usar ya que no presenta
preculiaridades especiales en su uso. 
El contorno de ojos es apto para todas las edades por lo que podrán usar mujeres 
tanto jóvenes como mayores que tengan ojeras o bolsas ya sea por dormir mal, 
por estrés o por cualquier motivo.
FREZYDERM EYE BALM es un crema-gel para ojeras y bolsas que mejora la 
microcirculación, previene la hinchazón y los derrames vasculares, aumenta la 
elasticidad y alisa las arrugas finas, por lo que no solo os ayudará con esas 
ojeras que nos molestan tanto y queremos cubrir para que no lo note nadie sino 
que también alisará esas primeras arrugas que queremos disimular.
Todas sabemos que la zona de alrededor del ojo merece una especial atención 
que cubra sus necesidades. Al ser una zona activa, las líneas de expresión 
suelen concentrarse allí: patas de gallo, arrugas en párpados, etc por lo que 
necesitamos el mejor contorno de ojos del mercado para que nos ayude a 
disimularla y eliminarlas y para mi el mejor después de haberlo probado sin 
duda es FREZYDERM EYE BALM.

Comentaros que a mi me ha parecido un producto estupendo y muy efectivo, 
ya que desde los primero días de usarlo me desaparecian las ojeras y bolsas
que tenia por las mañanas. Además es una ligera crema con una fragancia
que me ha encantado. Deciros que es muy fácil de aplicarla y no deja ni
manchas ni rastros de que nos hayamos aplicado este estupendo producto. 
Yo personalmente os lo recomiendo a todas y todos los que os preocupen
tanto las ojeras como las bolsas, os prometo que os ira genial. No os
arrepentiréis de comprarlo y aun menos sabiendo que tiene un precio muy 
económico. 

Quería recordaros que aunque ya no haga esa calor de verano, es muy 
importante seguir usando el fotoprotector solar, sobretodo el Velvet Sun 
Screen. Yo los uso todos los días tanto a mi hija como a mi, ya que
lo más importante es proteger nuestra piel de los rayos del sol. 
Os recomiendo que lo uséis diariamente durante todo el año, así tendréis
la piel bien protegida, lisa y muy suave! 
Os recuerdo que estos productos se comercializan a través de las farmacias 
y parafarmacias y también en tiendas online como en www.tudermofarmacia.es
No esperéis ni un minuto más para poder comprar sus estupendos y muy
eficaces productos!!! Aquí debajo os dejare con sus redes sociales y 
de nuevo os dejare su tienda online para que podáis mirar mejor todos
los productos que podéis comprar. 
Muchísimas gracias a tod@s por leerme y por vuestros comentarios! Besitos! 

Los encontraréis en: 







1 comentario:

  1. me ha llamado la atención que es para todas las edades y que tambien regula el oscurecimiento que a veces sale alrededor de los ojos

    ResponderEliminar