Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

Presentación Instituto Español S.A.



Hola buenas tardes a tod@s mis queridos seguidores.
Hoy os voy a presentar a Instituto Español S.A. .
Os cuento sobre su empresa y luego mi experiencia con ellos.

Instituto Español S.A., fue fundado en 1903 en la tradición
de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su
actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Han
pasado marcas y otras han perdurado durante años, un claro
ejemplo son Gotas de Oro o Anfora Oro, más actual la línea de
Aire de Sevilla, colonias conocidas y usadas de generación en
generación, y las que faltan por llegar…

Respecto al cuidado personal estan orgullosos, entre otros,
de sus Geles de Baño y Ducha de gran formato con líneas
clásicas como Avena o Aloe Vera, o más recientes como la línea
Urea o Pieles Atópicas. Con una gran innovación en esta última
con el Gel Intimo para Pieles Atópicas, un gel testado tanto
dermatológica como ginecológicamente.

És una empresa con más de 100 años de trayectoria, dinámica y joven
como el primer día, donde trabajar es formar parte de un equipo.
Más de 100 puestos de trabajo directos , enfocados siempre a
localizar las novedades del sector para que la empresa avance al
ritmo del mercado. Evolución es la palabra clave que los adapta a
los nuevos tiempos y tendencias. Jóvenes con cien años de experiencia.

Instituto Español se preocupa del crecimiento sostenible de negocio,
porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Estan ubicados
en un enclave como Doñana, por lo que no contemplan la emisión de
residuos, respetando en todo momento el medio ambiente en sus
procesos de fabricación, llenado y envasado. Un ejemplo claro es que
no fabrican aerosoles, sus desodorantes son roll-on y sin
alcohol, que ayudan a mantener la piel sana y sin irritaciones al
mismo tiempo que respetan el medio ambiente sin dañar la capa de
ozono. Del mismo modo respetan la vida, asegurándonse de no testar
en animales, ni comprar materias primas que lo hagan.

La conciliación familiar es un elemento clave para que una familia
se lleve bien, y en Instituto Español intentan que así lo sea.
Cuentan con mujeres en más de un 90% de su plantilla, lo que
los avala en su decisión.

En su paginan web podreis encontrar esta variedad de productos:
- Perfumes Mujer
- Perfumes Hombre
- Colonias Splash
- Cuidado Corporal
- Cuidado Facial
- Cuidado Cabello
- Sus Líneas:
  Línea Dermo y Natura Instituto Español
  LÍNEA TARROS CLICK INSTITUTO ESPAÑOL
  LÍNEA ALOE INSTITUTO ESPAÑOL
  Linea cosmetica & baño avena instituto español
  LÍNEA AVENA INSTITUTO ESPAÑOL
  LÍNEA LECHE INSTITUTO ESPAÑOL
  LÍNEA UREA INSTITUTO ESPAÑOL
  LÍNEA CLÁSICO INSTITUTO ESPAÑOL
  LÍNEA AROMATERAPIA INSTITUTO ESPAÑOL
  LÍNEA SALES INSTITUTO ESPAÑOL
  LÍNEA GOTITAS DE ORO
  LÍNEA PIELES ATÓPICAS
  LÍNEA ÁNFORA
  LÍNEA KOSMEIN

Donde podeis encontrarlos:

WEB: http://www.institutoespanol.net
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Espa%C3%B1ol/70942628599
BLOG: http://www.institutoespanol.com/blog
TWITTER: https://twitter.com/Inst_Espanol
GOOGLE+: https://plus.google.com/+InstitutoespanolNet/posts
PINTEREST: http://www.pinterest.com/instespanol/
CONTACTO: pgr@institutoespanol.com

Por cierto su web su web la podeis encontrar en varios idiomas;
Español, Ingles, Portugues y Frances.

Esta mañana recibi unas muestras de sus productos. Deciros que son
unos productos muy buenas y de altissima calidad.
Los perfumes huelen muy bien y muy suaves Y frescas tal y como a mi
y a muchas de vosotras os gusta. A parte de tener buena fragancia,
tambien dura durante muchas horas. Yo los llevo desde la mañana
y aun tengo la fragancia en mi cuerpo.
Los geles los use con mi hija, y le dejo una piel muy suave. Y sus
geles no solo nos sirven a nosotros sino tambien para nuestros
pequeños. Y tienen geles anti-bacterial, lo cual aun los hace mas
buenos y de calidad. Y como os decia arriva tienen una gran
variedad de productos de alta calidad, y ademas no estan testados
en animales que eso les favorece aun más.
Yo me he quedado muy satisfecha con sus productos, son los
mejores que he podido probar. Asin que, os animo a que os
paseis por su web y veais todos sus productos. Ya que tienen muchissimos.
Aqui debajo os dejare unas fotitos de sus productos y de las muestras que
recibi, me falta una que use pero al usarlo lo lanze y se me olvido
hacer la foto.
A que esperais para pasaros por su web? Yo no esperaria más.
Mil gracias a todos por leerme y mil besitos a tod@s!!!































15 comentarios:

  1. Anda que linea mas completa, lo de la pieles atópicas lo voy a mirar a ver si me convence :) Muchas gracias por este post.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la empresa porque tengo dos colonias suyas, una para mi pareja y una para mi y la verdad es que son muy grandes y huelen genial. También he probado algunos productos porque me mandaron unas muestrecitas y sin duda los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la empresa tienen amplia gama de productos para toda la familia lo mejor los productos de bebes las colonias y q son productos naturales

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía la empresa... y lo de las pieles atópicas me interesa que mi nena la tiene asi. Gracias

    ResponderEliminar
  5. K pasada,cuanta variedad de productos tiene,me encanta lo de avena

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el gusto de haber probado varios de sus productos y tienen una calidad inmejorable :) me gustan los productos con aloe vera porque dejan la piel muy suave y me gustaría probar otros tantos productos suyos :3 me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla. No conocía la empresa pero ya soy super fan . Que cantidad de cosas , me encantaaaaaaa y lo de las pieles atópicas creo que le voy a sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, de echo la utilizo desde hace ya unos años, utilizó la gama de Aloe Vera y me encanta y cuando nació mi niña también empecé a utilizar la gama de pieles atopicas y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No lo conocia pero parecen muy buenos productos y lo que mas me gusta son los productos para bebe
    Facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  10. he probado algunos son ideales
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  11. Yo no los he probado pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo!
    Gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  12. En mi casa desde hace bastante tiempo, los geles de baño que usamos son los de Instituto Español, desde que los probamos no hemos cambiado de marca. Son productos muy buenos que hidratan bastante la piel y dejan un olor en ella muy duradero. Y también recientemente he probrado la crema corporal de aloe vera, buenisima también se absorbe super rápido y ayuda a borrar o prevenir las pequeñas estrías. En mi casa estamos encantadisimos y nos los cambiamos por nada. Os animo a que probeis sus productos!

    ResponderEliminar
  13. Los conozco y tienen productos buenisimos

    ResponderEliminar
  14. yo colabore con ellos y la verdad mas o menos
    los productos tienen parabenos y parafina

    ResponderEliminar
  15. Tengo el del de chocolate y es natillas de chocolate en tu piel, mucha cantidad y a un precio increible :D A mi me encanta todo lo q he probado de ellos

    ResponderEliminar