Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Presentación Lajú c’est moi


Hola buenas tardes a tod@s nuestros queridos seguidores. Hoy os queríamos presentar a nuestra
nueva colaboradora y amiga Lajú c’est moi. Os cuento un poco sobre su página y sus productos. 

Lajú c’est moi es una página dedicada a las ilustraciones para estampados, decoración papelería y puede ser tanto en formato digital como a mano.

Distribuye a toda España sus productos ilustraciones de gran calidad y llegan con mucha rapidez.

Ha realizado varios modelos de camisetas que se pueden encontrar en la tienda online de ezebee con diseños muy modernos, varias tallas para todo tipo de mujeres y los precios asequibles para todo tipo de bolsillos. Hay camisetas de varios colores, con diseños totalmente diferentes y personalizados y desde manga corta, manga 3/4 hasta manga larga.


Lo que les hace diferentes a otras páginas es que no solo se dedican a la fabricación de camisetas tanto infantiles como para adultos sino que también realizan ilustraciones con marcos para nosotras o para la habitación de nuestros peques.
Se puede elegir el diseño de ilustración que se desee en la lámina que mas os guste. También se puede poner el nombre en las láminas para que sean más personalizadas y exclusivas.

Entre la gran variedad de láminas de las que dispone hemos podido encontrar láminas con mensajes para nosotras que nos han parecido de lo más divertidos y positivos para poder ponerlos en cualquier parte de nuestra casa, desde nuestro salón hasta nuestro estudio. También hay cuadros infantiles de princesas, hadas para nuestras pequeñas y de piratas para nuestros pequeños guerreros de casa.

L’ajú c’est moi crea las láminas según el gusto de su cliente porque quieren que tengan ese toque original y único para la habitación de nuestros hijos.

Encontrareis las siguientes categorias: 











Works




Gracias a Lajú c’est moi hemos tenido la oportunidad de ver en mano sus preciosos cuadros infantiles. Los cuadros son de colores muy vivos y coloridos, el dibujo es infantil y la nitidez de la lámina es estupenda.



A nuestras pequeñas les ha encantado el cuadro porque es totalmente personalizado porque lleva su nombre escrito.
Los cuadros son muy grandes y el marco que llevan hace que quede bien en cualquier habitación sea del color que sea.

Un aspecto que nos ha encantado de los cuadros es que no hay necesidad de hacer agujeros para poder ponerlos en las habitaciones de las peques sino que el marco lleva una pestaña para poder dejarlo en la estantería de su habitación o en cualquier parte de ella.

Para aquellas personas que o gusten los cuadros totalmente personalizados, que tengan que hacer un regalo y no sepan cual o que tengan niños/as pequeños/as sin duda remonedamos que os paséis por su web porque tienen muchísima variedad de láminas a precios realmente increíbles y personalizados totalmente a vuestro gusto.

Si entráis en su tienda online podréis ver los productos de los que dispone y cual os gusta más. Nosotras tuvimos muy difícil la elección porque todos sus cuadros son preciosos tanto los infantiles como los que llevan mensaje.

El trato con la página ha sido fantástico, Joana la persona que lleva la página es una persona muy amable, cercana y que responde a tus consultas en la mayor brevedad posible.
Joana es la única responsable que lleva la pagina, ella sola hace los cuadros para nuestros pequeños, para nosotras, la ropa, etc.

Como nos gusta que nuestra estancia o la habitación de nuestros peques tenga ese artículo único y personalizado que mejor que uno de los cuadros de Lajú c’est moi.

Os gustaría ver sus productos? Pues sin duda pasaros por su página donde podréis disfrutar de su gran variedad y ver todos los modelos que tiene disponibles y poder adquirir vuestro propio modelo para vuestros hijos/as o para vosotros mismos.

A que estáis esperando?

La encontrareis en:















21 comentarios:

  1. Hola!! que cosas tan bonitas. Los cuadros infantiles me encantan. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, las blusas son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Las laminas son super graciosas y originales!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tarjetas de amor!! Son tan originales y graciosas...Y las de las que son para los peques, son muy chulas tb!!!

    ResponderEliminar
  5. Si ya la conocia y tienen unos cuadros preciosos. Me encantan para ponerlo en la habitacion de los peques.

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales para los peques

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuadros. La conocia porque a una amiga le habia tocado uno, son geniales.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las camisetas, super chulas... y las láminas... y todo, me gusta todo jejjejejee
    ana alonso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cuadros infantiles las camisetas y las laminas tan divertidas q tienen llenas de mensajes estupendos

    ResponderEliminar
  10. me gusta la ropa que tiene!!!gabi gabi facebook!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan!son muy originales!gracias

    ResponderEliminar
  12. Las láminas son una monada, dan un toque de alegría color a la habitación.

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas laminas y sus mensajes son super originales!!! yo tengo una x cierto!!! y m encanta verla cuando m levanto para alegrarme el dia jijiij :P

    ResponderEliminar
  14. las laminas son muy chulkas y las camisetas tb me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Tiene cosas preciosas :D

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas más bonitas!!! me encanta

    ResponderEliminar
  17. me encantan las ilustraciones que laminas preciosas todos

    ResponderEliminar
  18. Ami me encanta todooo!! Es preciosoo y las laminas me chiflan!!

    ResponderEliminar