Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2016

Simply Supplements España - Cranberry


Hoy me gustaría contaros mi experiencia con un producto que tuve la 
oportunidad de probar gracias a la colaboración de nuestra estupenda 
empresa colaboradora Simply Supplements España.


Como recordaréis Simply Supplements es una empresa que se dedica a la 
venta de productos de alta calidad porque lo que más les importa y 
preocupa es la salud, por ese motivo en su web hay gran variedad de 
productos multivitamínicos para cuidar de nuestro organismo y nuestro 
cuerpo. Además algo que nos encanta es que podemos informarnos de las 
últimas novedades o noticias en cuanto a salud. La primera vez que 
pudimos colaborar conjuntamente nos preguntaron por nuestra salud así 
como por nuestros problemas para poder tomar ese producto que se ajustara 
a nuestras necesidades. En mi caso siempre he tenido problemas de 
infección de orina, cada mes tenía mínimo 2 infecciones y era realmente 
doloroso. Temía el momento de ir al baño a hacer pipí e incluso me 
aguantaba por miedo a ese escozor que me hacía saltar las lágrimas.


Cada mes era la misma historia, tenía que ir a la farmacia y pedir algo 
para la infección, siempre me daban una cajita con dos sobres, esos sobres 
tenias que tomarte uno entonces y el siguiente transcurridas las 12 horas 
y eso hacía que se te pasara. Y es verdad, se me pasaba pero por algún 
casual al cabo de pocas semanas volvía de nuevo y tenía que volver a la 
farmacia y comprarlo de nuevo. La farmacéutica terminó conociéndome porque 
casi siempre iba a comprarle lo mismo. Un día me dijo que no era normal 
así que visité a mi doctora y justo me dijo lo mismo que tomar esos sobres 
varias veces al mes no podía ser bueno para mi organismo y que algo que 
iba muy bien eran los arándanos. Justo en ese instante tuve la suerte de 
conocer a Simply Supplements y ver que disponían de arándanos rojos en 
tablets, por lo que me decidí a probarlos. He estado unos 6 meses 
aproximadamente tomando los arándanos de nuestra empresa colaboradora y 
el resultado para mí ha sido realmente sorprendente; he pasado de tener 
2 infecciones al mes a tener solo una en seis meses, algo que no pensé 
que podría pasar y todo gracias a unas pastillas.


En mi caso me he ido tomando dos al día, una por la mañana con el desayuno 
y otra por la noche después de cenar aunque podéis tomar tres al día pero 
con dos en mi caso funcionó. La pastilla es realmente pequeña y no tiene 
sabor alguno por lo que no hay problema en tomarla incluso aquellas personas 
que son un poco reticentes a tomar pastillas por su sabor. Hace muy poco 
terminé el primer bote que me duró muchos meses, la verdad es que cunde 
muchísimo y el precio es realmente estupendo dados los resultados que he 
obtenido con él. Ahora he empezado con el segundo y sin duda cuando se 
termine haré un pedido a nuestra empresa colaboradora porque desde que los 
he conocido que ya no tengo ese gran problema que tenía, no sufro dolores 
ni estoy temiendo como antes cuando empezaba a sentir algún dolorcillo o 
escozor que fuera a más. Desde que me tomo los arándanos que no he tenido 
que ir a la farmacia ni tampoco a mi médico para que me recetara algo, es 
un producto natural y que realmente funciona, para mí ha sido mi salvación 
y el producto que viene siempre conmigo en el bolso, ya sea de viaje, o a 
comer por ahí el siempre va donde yo voy. Si alguna de vosotras sufre el 
mismo problema que sufría yo, os recomiendo que probéis su Cranberry 500 mg 
porque es una maravilla y realmente funciona, en mi caso gracias a él ahora 
ya puedo estar tranquila, es lo mejor que he podido probar y que me está 
yendo fenomenal. Desde aquí gracias a Simply Supplements España por dejarme 
probar el producto porque gracias a ello mi salud ha mejorado muchísimo.







Podéis encontrarles en:








CORREO ELECTRÓNICO: info@simplysupplements.es

TELÉFONO DE CONTACTO: 800 81 07 77

7 comentarios:

  1. Esta muy bien, tienen bastante variedad de productos y productos muy Buenos, las patillas para la infeccion de orina parecen bastante buena, yo tambien suelo tener bastantes infecciones, tendre que probarlo, graciass

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion,pero yo tomo complementos recetados por mi medico

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información, la infección de orina si que se pasa mal

    ResponderEliminar
  4. Son buenos productos, yo me estoy tomando el colageno y me vá muy bién.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion, se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar