Seguidores

martes, 27 de octubre de 2015

TiendaZapato - Bernale Zujaila km 221


Hola buenos días a tod@s nuestros queridos seguidores. ¿Os acordáis 
que durante estas semanas os he estado hablando de nuestra estupenda 
empresa colaboradora TiendaZapato? Pues hoy me gustaría mostraros los 
botines que me compré en su fantástica tienda online. ¿Queréis ver 
que marca son y qué modelo he escogido? Pues no perdáis detalle que 
ahora mismo os lo cuento.


El modelo de botín que he escogido se trata de la marca Bernale el 
Zujaila km 221. Un precioso botín de color negro con un diseño de lo 
más elegante para combinar con todo tipo de prendas ya sea con unos 
jeans ajustados o con un precioso vestido. El botín está fabricado 
todo en piel de gran calidad porque nuestros pies merecen el mejor 
de los calzados teniendo en cuenta que tienen que aguantar nuestras 
idas y vueltas diarias. Tiene un piso fino de goma que proporciona 
comodidad y un mejor agarre para que se adapten totalmente a nuestro 
pie. Tiene un altura de tacón de 6 centímetros, algo que personalmente 
me encantó porque tienen la altura perfecta, el pie no sufre y quedan 
preciosos además de ser de lo más cómodos una vez te los pones.


La altura de la caña hasta el tacón mirándolo desde la parte trasera 
mide 13 centímetros, la altura de la caña hasta el empeine desde la 
parte delantera unos 8 centímetros y la circunferencia en la parte 
alta de la caña 27 centímetros aproximadamente. Un aspecto precioso 
de los botines es que tiene horma de punta fina, algo que hace que 
se vea más fina. Sin duda me han encantado, no solo por la gran 
calidad que tienen sino también por la comodidad y su precio; tiene 
un precio de lo más asequible. En tienda encontraríamos los botines 
por 290€ mientras que en TiendaZapato los podemos adquirir con un 
descuento del 75% que haría que pudiéramos comprarlos por tan solo 
72,5€. ¿No os parece estupendo el precio?


En su tienda online encontraréis muchas marcas y modelos todos ellos 
a precios estupendos y con descuentos asequibles para todos los 
bolsillos. Además de esos descuentos algo muy importante es que 
cuando adquiráis vuestro calzado no tendréis que pagar los gastos de 
envío, son totalmente gratuitos. ¿Qué os han parecido mis botines? 
A mi sin duda me han enamorado y me irán de maravilla ahora que ha 
viene el frío para llevarlos con leggins, con faldas o incluso con 
vestidos porque quedan bien con cualquier tipo de look. Si os han 
gustado, si para este otoño-invierno necesitáis de manoletinas, botas 
o botines no dudéis en pasaros por su tienda y escoger ese calzado 
que más os guste porque estoy segura que quedaréis tan encantadas 
como yo con mis botines. Además no solo hay calzado para nosotras sino 
que también encontraréis para vuestras parejas o hijos. No esperéis 
más para adquirir vuestro modelo antes de que se agoten.

Podéis encontrarles en: 



CONTACTO: info@tiendazapato

8 comentarios:

  1. Que botines mas bonitos, se ve que son muy comodos, tienen bastante variedad y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. tienen un calzado muy bonito,la verdad que tienen variedad,calidad y de precio genial! además sin gastos de envio,me parecen elegantes los botines y muy ponibles.

    ResponderEliminar
  3. se ven de muy buena calidad,ademas son muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. caramba menudo modelazo y el precio no veas

    ResponderEliminar
  5. que chulos!me encantan! estan super bien!gracias

    ResponderEliminar
  6. que botines mas chulos, la verdad es que tienen modelos que estan muy bien

    ResponderEliminar