Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

Paula’s Choice España


Hola buenas tardes a tod@s nuestros queridos seguidores. ¿Os acordáis 
que hace unos días os presentamos a nuestra nueva empresa colaboradora 
Paula’s Choice España? Pues hoy me gustaría hablaros de un par de 
productos que he tenido la oportunidad de poder probar. 
¿Os gustaría saber cuáles?


El primer producto que he podido probar se trata de Skin Perfecting 
2% BHA Líquid Exfoliant. Se trata de un exfoliante sin aclarado con 
un 2% de ácido salicílico en textura líquida que ayuda a eliminar las 
células muertas de la superficie de la piel y del interior de los 
poros. Además disminuye el tamaño de los poros, los obstruye y aumenta 
la regeneración celular.
Este producto está indicado para personas con brotes de acné, para el
anti-envejecimiento, y para personas con poros dilatados.
Es ideal para todo tipo de pieles pero gracias a su textura el diseño 
hace que sea más apropiado para pieles grasas, pieles con brotes de 
acné o con puntos negros.


Una de sus propiedades es que recupera la luminosidad de la piel y 
unifica el tono desigual, reduce el enrojecimiento y genera síntesis 
de colágeno y elastina. Un aspecto que me ha encantado es que se puede 
usar para eliminar el cúmulo de células muertas no solo en el rostro 
sino también en los codos, talones y en las rodillas.
Si lo queréis usar su modo de empleo es muy sencillo; hay que exfoliar 
la piel dos o tres veces por semana preferiblemente por la noche porque 
es cuando descansa en el inicio del tratamiento y luego aumentar los 
días hasta usarlo diariamente. Dependiendo de cómo sea vuestra piel con 
tan solo usarlo un par de veces por semana será suficiente.
Para usarlo tenéis que aplicar una pequeña cantidad de producto en las 
yemas de vuestras manos que previamente las habréis lavado con agua y 
jabón. Si no os gusta con los dedos podéis usar un pequeño disco de 
algodón, los mismos que solemos usar para desmaquillarnos. Una vez os 
lo habéis echado en los dedos o en el disco os esparcís el producto por 
todo el rostro haciendo movimientos suaves y circulares y evitando el 
contorno de los ojos.

No es necesario que os aclaréis después de la aplicación la cara.
El exfoliante es líquido por lo que con tan solo una pequeña cantidad 
tendréis suficiente.
Yo lo he probado y comentaros que el resultado me ha encantado porque 
la apariencia de la piel es distinta después de haberlo usado, la noto 
mucho más suave que antes de usarla por lo que mi piel sin duda está 
mucho más saludable. Además su aplicación en muy sencilla, no irrita 
la piel ni siento molestia alguna y con tan solo 2 minutos me lo aplico 
para cuidar mi piel y dejarla lo más suave y cuidada posible.


El otro producto que he probado se trata de Clear Ultra-Light Daily 
Mattifying Fluid SPF 30+. Se trata de una crema hidratante de día con 
protección solar con una textura fluida en loción que parece como si 
nos echáramos agua en la piel y nos la refrescara.
Es una crema con efecto mate ideal para esas personas con acné para 
minimizar los poros y proteger nuestra piel de los dañinos rayos 
ultraviolados para que el acné pueda cicatrizar más rápido.
Además es estupenda para pieles grasas, para personas con poros dilatados, 
para prevenir arrugas y mantener el exceso de sebo bajo control.
Tiene una textura ligera que ofrece una alta protección solar a la vez 
que mantiene la piel limpia, suave y saludable.


Las personas con piel grasa o acné sabréis que normalmente tenemos exceso 
de brillo en nuestra piel, algo que suele molestarnos; pues gracias a su 
fórmula oil-free tendréis un suave acabado mate que ayudará a minimizar 
la apariencia de los poros y mantener el exceso de brillo bajo control.
Algo que me ha encantado es que ayuda a la piel a que esté más firme y a 
sentirla más joven y que es ideal para usarla debajo del maquillaje como 
si fuera una base para proteger nuestro rostro y nuestra piel.
Su modo de empleo es muy sencillo, tan solo tenéis que aplicar una 
generosa cantidad en vuestra mano y después aplicárosla en el rostro 
antes de la exposición solar, es decir, por las mañanas antes de salir 
a la calle. Si queréis maquillaros tan solo tendréis que esperar unos 
segundos para que se absorba completamente.

He estado unos días probándola antes de salir a la calle por las mañanas 
y comentaros que me está encantando el resultado que está teniendo en mi 
rostro porque me da un acabado mate cuando siempre lo tengo brillante por 
culpa del exceso de sebo y además noto que mi acné está desapareciendo 
porque está secando más rápidamente que cuando he usado otro tipo de cremas.
Estoy encantada con los productos que he podido probar porque son ideales 
para mi tipo de piel, me está ayudando a reducir los poros y a eliminar 
el acné y me está dejando el rostro muy suave a la vez que hidratado y mi 
piel parece mucho más joven y tersa.
Sin duda si alguno de vosotros tenéis este tipo de piel os recomiendo que 
os paséis por la web de nuestra querida colaboradora Paula’s Choice España 
y adquiráis vuestros productos porque seguro os irán tan bien como me 
están yendo a mí. No esperéis más para adquirir los vuestros.

Podéis encontrarles en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario